Posgrados

Información General

La Facultad de Medicina ofrece una amplia variedad de propuestas de formación destinada a profesionales que ya cuentan con un título de grado.

En ese marco, apostamos a la formación continua y a la actualización profesional permanente a través de la implementación de múltiples propuestas formativas dirigidas a los graduados en todos los campos de la Medicina, que les permitan incorporar herramientas para el desarrollo de sus carreras, mejorar su inserción laboral y académica, y mantenerse actualizados en las discusiones y debates teóricos que se generan en la disciplina.

La oferta de posgrado cuenta así con más de 100 Carreras de Especialistas en más de 600 Sedes y Subsedes, Maestrías, Programas de Actualización, y numerosos cursos intensivos e independientes.

La Facultad de Medicina ofrece también la posibilidad de realizar el Doctorado, máximo galardón académico que otorga la UBA, destinado a quienes desean continuar su formación en forma permanente y profundizar su conocimiento y expedirse al nivel del conocimiento doctoral y la Carrera Docente

Lo invitamos a recorrer la información disponible en nuestro sitio sobre las distintas carreras, a fin de conocer y seleccionar la más adecuada a sus intereses laborales y académicos. Frente a cualquier inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos orientarlo en la mejor alternativa de formación de acuerdo a su perfil.

Autoridades

Secretario de Educación Médica: 

  • Dr. Alberto CLER PEREIRA

Subsecretarios de Educación Médica: 

  • Dr. Jorge FARAY  
  • Dra. Tamara PEPE
  • Dr. Eduardo A. VECCHI